Puerto Marina Benalmadena

El Puerto Deportivo, o como también se le conoce Puerto Marina, enclavado en la costa de Benalmádena, es uno de los puertos deportivos más originales y bonitos de España, así como el más grande de la Costa del Sol.

Puerto Marina es uno de los complejos deportivos, de ocio y residenciales más importantes del mundo. Prueba de ello es el galardón que le ha sido entregado en reiteradas ocasiones, al igual que la Bandera Azul de la Unión Europea a las mejores instalaciones, que viene recibiendo ininterrumpidamente desde 1987.

Puerto Marina recoge ocio, deporte, diversión, agradables paseos y variados servicios y actividades que usted puede realizar. Su arquitectura le da paso a un sinfín de restaurantes, tiendas y una ambiente inigualable en la Costa del Sol.

El turismo genera una intensa actividad alrededor del Puerto Deportivo, que tiene una capacidad para 1.100 atraques de barcos de hasta 35 metros de eslora y 5 metros de calado. Sin duda, es un destino obligatorio en su visita a Benalmádena.

Allí encontrará establecimientos de todo tipo: desde la Capitanía Marítima hasta el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, sin dejar pasar un buen número de hoteles, restaurantes, discotecas, tiendas, una zona residencial de lujo, el parque-acuario submarino Sea Life, escuelas de buceo, de vela… Todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones en esta zona.

Para los más juerguistas, no duden en conocer la noche en sus pubs y discotecas

 

(fuente: http://benalmadena.costasur.com/es/puerto-marina.html)